El precandidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano dijo que el viernes volverá a separarse por un periodo de seis meses, por lo que deja encargado a Javier Navarro.
Monterrey, Nuevo León.- Samuel García informó que retomará sus funciones como gobernador constitucional de Nuevo León desde la noche de este martes, después de su ausencia para inicia su precampaña presidencial como candidato único de Movimiento Ciudadano.
No obstante, reveló que será el próximo viernes cuando se separará nuevamente del cargo, esta vez por un periodo continuo de seis meses para enfocarse en su campaña presidencial.
A través de sus historias de Instagram, el político emecista explicó que, a las 23:59 horas del viernes, un minuto antes de que entre en vigor la licencia otorgada por el Congreso de estado, dejará la responsabilidad del gobierno estatal en manos de Javier Navarro, quien fungirá como encargado del despacho.
“Pues ya estamos de regreso en casa en Nuevo León y en este momento voy a firmar para dar máxima publicidad que reasumo funciones como Gobernador Constitucional, Javier a partir de ahora regresa de Secretario General de Gobierno y el viernes primero a las 11:59 te dejo de encargado despacho para poderme ir a hacer campaña y ganar la Presidencia de la República”, dijo Samuel.