El clima de inseguridad se está agravando en los municipios de la zona metropolitana de Monterrey.
Monterrey Nuevo León..- El gobernador Samuel García debería atender el problema de inseguridad pública que vive Nuevo León.
Lo anterior fue señalado por el diputado local por Morena Waldo Fernández. El legislador ya había advertido en entrevistas previas con este reportero, como el clima de inseguridad se estaba agravando en los municipios de la zona metropolitana de Monterrey.
Fernández señaló que no solo son los delitos de alto impacto los que aquejan a la sociedad regia, sino también los robos, asaltos, homicidios, extorsiones, cristalazos y otros delitos que regularmente comete el hampa.
“Debería existir una mejor coordinación entre autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno en este aspecto”, agregó el legislador.
Recordó que el clima de inseguridad se ha venido agravando desde hace varios meses en la entidad neolonesa, esto sobre todo en los municipios conurbados de Monterrey.
Mencionó que el actual ejecutivo estatal se la ha pasado viajando a diferentes partes del mundo promocionando el potencial del estado como zona de desarrollo empresarial y económico, pero que en el tema de la inseguridad no se ven los mismos esfuerzos.