Un hombre de 60 años y su esposa enfrentaron a su hijastra por el robo de un arma de fuego, lo que desató la ira de la mujer.
Brownsville, Texas.- Una mujer fue arrestada por presuntamente robar un arma de fuego a un miembro de la familia y causar daños por valor de $1000 en su hogar, según informaron los agentes.
Victoria Lexi Ramírez, de 19 años, fue acusada de robo de un arma de fuego, violencia familiar y daño criminal, según un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Cameron.
El jueves, los agentes respondieron a un disturbio familiar en la manzana 36000 de FM 1421. En el lugar, un hombre de 60 años y su esposa le dijeron a los agentes que enfrentaron a su hijastra, identificada como Ramírez, sobre un arma de fuego que faltaba en su dormitorio.
El hombre informó a las autoridades que Ramírez “se volvió agresiva” y comenzó a golpear las paredes, causando daños por hasta $1,000 dólares.
La víctima agregó que intentó detener a Ramírez para evitar más daños en el hogar, pero ella comenzó a agredirlo físicamente.
“La víctima informó que su arma de fuego había desaparecido de su dormitorio y un familiar informó haber visto a Ramírez mirando las pertenencias de la víctima”.
Ramírez fue detenida durante la investigación y posteriormente confesó haber robado el arma del hombre.
Fue ingresada en el Centro de Detención Carrizalez Rucker y está a la espera de ser enjuiciada.