El ladrón fue capturado más tarde por la Policía de Monterrey.
Monterrey, Nuevo León.- Tras ser reportado por, presuntamente, robar de un negocio cajas con cobre y varia herramienta con un valor de 600 mil pesos, un hombre fue detenido por la Policía de Monterrey, en la colonia Bellavista.
Autoridades de la corporación regiomontana informaron que los hechos se registraron a las 10:50 horas, sobre la avenida Bernardo Reyes, unos metros al norte de avenida Luis Mora, en el negocio JTC Termo Control.
En ese sitio fue capturado Vicente A., de 40 años de edad donde los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban un recorrido de vigilancia, cuando observaron que una persona les hacía señas para que se acercaran al pedir auxilio.
Tras arribar los efectivos le preguntaron sobre el hecho al denunciante de 52 años de edad, quien señaló como responsable a un hombre que lleva un “patín del diablo”, con mercancía que acababa de robar en el negocio.
La parte afectada mencionó que el presunto implicado habría provocado daños en el local para poder ingresar y sustraer las herramientas y el material.
Ante este panorama, los oficiales alcanzan al masculino, asegurándole el producto de robo, consistente en herramienta diversa y de acuerdo a las autoridades, una tonelada de cobre, con un valor total de 600 mil pesos.
Por este motivo, Vicente A. finalmente fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.