Este dos de junio además de elegir quien ocupará la presidencia del país, los tamaulipecos votaremos por diputados locales y alcaldes.
Reynosa, Tamaulipas.- El apoyo mutuo entre la candidata morenista Claudia Sheinbaum y Carlos Peña, alcalde de Reynosa, quien busca la reelección para un segundo periodo, es vital para la consolidación del proyecto de bienestar iniciado en 2018 con la histórica elección que llevó a la presidencia a Andres Manuel López Obrador.
En su última visita a la ciudad, en la que estuvieron presentes el Gobernador Américo Villarreal, la ex alcaldesa Maki Ortiz entre otros distinguidos morenistas, la candidata a la presidencia del país dejó clara su intención de continuar con la máxima obradorista de “primero los pobres”: “Nosotros creemos en los derechos del pueblo de México, el derecho a la educación, a la salud, al espacio público, a vivienda y salario digno. Tenemos que pensar en el bienestar del pueblo, en el que menos tiene”.
Vienen 90 días de campaña en la que los reynosenses tendrán tiempo para reflexionar y decidir el camino a seguir de la administración pública: refrendar la cuarta transformación o regresar al camino del pasado.