El accidente, que tuvo lugar debajo del puente conocido como “El Húngaro”, dejó varios lesionados.
Reynosa, Tamaulipas.- El exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de un microbús provocaron un fuerte accidente en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia López Portillo, Reynosa. El choque ocurrió cuando el microbús, que circulaba de sur a norte, impactó por detrás a una camioneta Chevrolet Uplander en la que viajaba una familia, dejando varios lesionados, tanto entre los pasajeros del microbús como los ocupantes de la camioneta.
Los hechos se registraron a mediodía, y al lugar acudieron cuerpos de rescate como la Cruz Roja, quienes brindaron atención a los heridos, algunos de los cuales fueron trasladados a hospitales cercanos. El accidente, que tuvo lugar debajo del puente conocido como “El Húngaro”, movilizó también a las autoridades viales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades.
El conductor del microbús de la ruta Juárez 5 Rincón de las Flores fue señalado como el presunto responsable del choque. Las autoridades de vialidad recopilaron los datos necesarios en el lugar del incidente para esclarecer los hechos y proceder con el deslinde de responsabilidades legales.