Dos patrullas de la Guardia Nacional colisionaron debido al exceso de velocidad y la falta de precaución.
Reynosa, Tamaulipas.- Dos patrullas de la Guardia Nacional chocaron en el libramiento Monterrey-Reynosa. El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que las dos patrullas de la Guardia Nacional se impactaran entre sí.
El accidente ocurrió a las 13:30 horas en el libramiento Monterrey-Reynosa, frente a las instalaciones de la empresa TiTSA. Debido al choque, los elementos de la Guardia Nacional tuvieron que cerrar el carril izquierdo en sentido de oriente a poniente.
Al lugar llegaron peritos de Tránsito para registrar el accidente, pero no intervinieron ya que no hubo personas lesionadas, solo daños materiales que serán cubiertos por la empresa de seguros.
Los oficiales involucrados explicaron que se dirigían por el libramiento Monterrey-Reynosa escoltando un vehículo asegurado. Circulaban a exceso de velocidad con la torreta encendida, pero al reducir la velocidad por el tráfico, la última patrulla no pudo frenar a tiempo, causando el choque que resultó en daños materiales a ambos vehículos oficiales.