Ofrece policía local una recompensa de 7 mil 500 dólares por información que lleve a su captura.
McAllen, Texas.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas ofrece una recompensa por información sobre un fugitivo buscado que fue visto por última vez en esta ciudad.
Raúl Herrera Jr., de 52 años, es buscado por cargos de asalto sexual agravado, asalto agravado con un arma mortal causando lesiones corporales y violación de fianza/orden de protección. Es uno de los 10 fugitivos más buscados de Texas.
En 1990, fue condenado por dos cargos de asalto agravado y sentenciado a 10 años de prisión. En 2002, fue condenado por cargos federales de conspiración con la intención de distribuir cocaína y por ser un delincuente en posesión de un arma de fuego, por lo que fue condenado a otros 11 años.
En 2014, fue condenado nuevamente, esta vez por lavado de dinero y fue sentenciado a tres años de prisión. El 4 de mayo de 2023, se emitieron órdenes de arresto para Herrera por los cargos de asalto sexual agravado y asalto agravado con un arma mortal.
Se describe a Herrera como alguien de 1.80 m. de altura, pesa 86 kg. y tiene tatuajes en el pecho y ambos brazos. Herrera debe ser considerado armado y peligroso.
Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $7,500 por información sobre Herrera.