El cuerpo era arrastrado por un cocodrilo de aproximadamente 3 metros de largo.
Tampico, Tamaulipas.- Desgarradoras escenas presenciaron vecinos de la Col. Del Pueblo en Tampico, al rescate del cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, sobre las aguas del drenaje pluvial en la calle arenal, sitio donde un saurio de por lo menos tres metros de largo lo llevaba entre el hocico afilado.
El reporte sobre este hecho se registró poco después de las 08:00am, cuando personas que recorrían la laguna del carpintero, detectaron al lagarto que arrastraba el cuerpo del masculino, siguiendo su recorrido por el dren pluvial para realizar las maniobras para la captura del saurio y el rescate del cuerpo del infortunado hombre.
Esta situación que los testigos no daban crédito, provocó la llegada de personal de policía investigadora, estatal, bomberos, trabajadores de servicios públicos para el protocolo de ley, además de la participación de SOS cocodrilo, quienes serán los encargados de canalizar al saurio para el resguardo correspondiente.
Según las estadísticas, durante este año en la zona sur de Tamaulipas, van por lo menos tres ataques de cocodrilos a personas por diferentes causas y situaciones, pero en todas la invasión a su habitad es la que predomina para los resultados lamentables a ciudadanos