El Servicio Secreto disparó a un sujeto reportado como intruso
Al menos una persona recibió un disparo y dos miembros del Servicio Secreto están siendo “revisados” después de un tiroteo en la Embajada de Perú en Washington, DC, este miércoles por la mañana, dice la policía.
“Una víctima de un disparo y dos policías del Servicio Secreto están siendo revisadas”, se pudo escuchar a los funcionarios que respondieron a los informes diciendo por radio el miércoles, a las 8:10 a.m. El Servicio Secreto dijo que los agentes involucrados en el incidente sufrieron lesiones. El incidente está siendo investigado actualmente por el Servicio Secreto, dijeron funcionarios del Departamento de Policía Metropolitana de DC. Los agentes también están participando en la investigación.
Se informó de que se vieron varios vehículos de emergencia dirigiéndose a la avenida Connecticut después de que estallaran los disparos. Se vieron varios vehículos sin marcar entrando y saliendo de la escena del crimen, una finca cerrada ubicada en el tranquilo barrio residencial de Forest Hills, hogar de una serie de mansiones residenciales.
Los policías confirmaron que una persona había recibido un disparo y que está siendo atendida por personal de EMS. Se desconoce el alcance de las lesiones de los dos agentes del Servicio Secreto. La policía dijo que se compartirán más detalles durante una rueda de prensa en escena que se celebrará cerca de la escena, en la calle 30 y la calle Ellicott durante este miércoles por la mañana.