Sabemos de la importante creación de empleo que generan las casi 300 maquiladoras que hay en Reynosa y Matamoros, pero también la necesidad de que otros rubros productivos aporten empleos a la economía local.
Reynosa, Tamaulipas.- La frontera tamaulipeca recibirá un fuerte impulso económico durante los próximos seis años, señalo aquí el diputado morenista, Armando Zertuche Zuani.
Resaltó que está plenamente convencido de que la administración del gobernador electo, Américo Villarreal Anaya, cuenta con un plan de desarrollo económico fuerte en el que participarán todos los sectores empresariales e industriales de la frontera tamaulipeca.
Agregó que a lo largo de la campaña Américo Villarreal enfatizó que; se rescataría al agro tamaulipeco y también se concertaran esfuerzos por logar un verdadero crecimiento del empleo en la región.
El ahora diputado y quien también fuera Secretario de Desarrollo Económico en Reynosa, destacó que la economía fronteriza dede diversificarse.
“Sabemos de la importante creación de empleo que generan las casi 300 maquiladoras que hay en Reynosa y Matamoros, pero también la necesidad de que otros rubros productivos aporten empleos a la economía local.
Sobre Nuevo Laredo resaltó que: continuará siendo la zona estratégica más importante para el transporte de carga comercial entre Texas y Tamaulipas.