El conjunto de Rayados logró sacar un valioso empate contra Chivas después de que el equipo de Martín Demichelis jugara con un hombre menos.
Karla Uzeta / ESTO.- Rayados y Mazatlán empataron a cero, un partido que pudo haber sido a favor de los de la Perla del Pacífico, pero desperdiciaron la ventaja que les daba el tener un hombre más prácticamente todo el partido, pero no pudieron concretar las pocas jugadas que generaron, y Víctor Manuel Vucetich tuvo que salir solo con un punto más.
Después de haber terminado su segunda etapa como entrenador de Rayados, Víctor Manuel Vucetich volvió a Monterrey, pero ahora al frente del Mazatlán.
Las acciones del partido de Rayados vs Mazatlán.
Y a tan sólo seis minutos, cambió el rumbo del juego, pues el árbitro no dudó en expulsar a Sebastián Vegas cuando con loz tacos por delante. Le cometió una falta a Bryan Colula. A partir de ese momento, Rayados tuvo que navegar contra la marea porque se había quedado con un hombre menos muy pronto en el juego, pero a pesar de que Mazatlán tenía ventaja no pudo concretar ninguna opción.
Arrancó la segunda mitad y al tener un hombre más, y el ‘Rey Midas’ hizo ajustes para aprovechar que tenía un hombre más, y después de hacer todos sus cambios. El recién llegado Rodolfo Pizarro, no fue considerado, situación que le generó una notoria molestia.
Mientras que Martín Demichelis también trató de arreglar su desventaja, y una de ellas fue la salida de Lucas Ocampos.
Y aunque ambos entrenadores modificaron, el gol seguía sin llegar, y Mazatlán sin aprovechar el tener un hombre más.
Mazatlán no pudo ganar con un hombre más.
Aunque la superioridad númerica de Mazatlán no estaba dando resultados, pues el cuadro de Monterrey se paró de manera precisa para que los del Pacífico no pudieran llegar a su área; sin embargo, en un par de ocasiones, Esteban Andrada. Portero de Rayados, salvó al Monterrey, y esas fueron las dos oportunidades más claras que tuvo la escuadra mazatleca.
Y en los minutos finales. Una jugada entre el ‘Tecatito’ Corona y Sergio Canales parecía que el partido iba a ser para Rayados, pero el disparo salió desviado. Y de inmediato Mazatlán respondió, y completamente sólo Brian Rubio, el delantero de los mazatlecos, fui incapaz de concretar y sacó un tiro desviado.
Esa fue la última jugada de peligro del juego que terminó quedando empatado a cero. Pero aún así los Rayados se mantienen como el segundo mejor equipo del torneo