Las personas y marcas se unieron a apoyar a la manifestante llevándole toda clase de obsequios.
Mariela Macay / El Sol de Tampico.- Una manifestación realizada por una cliente de MG en Reynosa, Tamaulipas, se han convertido en un acta de resistencia y solidaridad por parte de la ciudadanía que ha ido a apoyarla con una fiesta y carne asada.
Alejandra Ceccopieri, decidió hacer un plantón afuera de ésta en Reynosa debido a la nula respuesta para darle solución por las fallas mecánicas que presenta su vehículo; ha cumplido más 25 de horas en el sitio. Advirtió que estará ahí hasta que le ofrezcan una solución.

Hasta el Doctor Simi y Jaime Duende fueron a apoyarla.
Cientos de reynosenses mostraron su apoyo solidario durante la noche del viernes y madrugada de este sábado, convirtiendo el sitio en una enorme fiesta, donde se compartieron tacos, café, donas y una carne asada.
Además de varios grupos musicales como mariachi, fara fara -grupo musical integrado por tres personas- dos conjuntos norteños, incluso llegó hasta el Doctor Simi -y Jaime Duernde- para regalar bebidas a los presentes. Otros le llevaron comida, aguas, refrescos, y hasta un ramo de flores.
Una mueblería donó un sillón, una almohada y una colcha para que pasara la noche fuera de la Agencia MG.

Tránsito implementó un operativo debido a la “fiesta” que se formó.
En horas de la madrugada cientos de personas se sumaron a la verbena, situación que obligó a Agentes de Tránsito y Vialidad a bloquear los accesos a la agencia y evitar accidentes, ya que se formó un cuello de botella.
Pese a la presencia de autoridades en el lugar, se registró una riña entre varios hombres, una mujer resultó herida.
A través de una transmisión de su cuenta de Facebook, Alejandra solicitó el apoyo de las autoridades. Mientras tanto, algunos presentes, recogieron en bolsas negras de plástico la basura que se generó de la fiesta.

Agencia MG no ha respondido a la manifestante.
Aunque al exterior de las oficinas hay un letrero que dice que hoy sábado inician labores a las 09:00 de la mañana, aún no se ha hecho presente el personal a laborar, solamente se encuentra el guardia que pasó la noche en el interior del sitio.
La joven mujer se encuentra en espera de una respuesta favorable por parte de la empresa MG que le vendió la camioneta con un valor aproximado de 500 mil pesos, de lo contrario la fiesta y el plantón seguirá. Con información de Jaime Jiménez.