Tras perder un caso legal para recuperar servicios de seguridad personal, el duque de Sussex afirma que ha perdonado a los suyos, aunque no planea regresar.
Reino Unido.- El príncipe Harry ha declarado en una entrevista que desea una reconciliación con su familia, a pesar de los conflictos y la falta de contacto con su padre, el rey Carlos III. Tras perder un caso legal para recuperar su escolta en Reino Unido, Harry reconoció que no ve posible volver con su esposa e hijos al país, aunque afirmó que ya ha perdonado a los miembros de la realeza.
La batalla legal, que se remonta a una decisión de 2020, concluyó con la negativa del tribunal a restituir su seguridad personal. Harry argumentó que su vida está en peligro sin protección oficial, y expresó sentirse agotado y decepcionado por el trato recibido. Su abogado enfatizó que el caso tiene un profundo impacto humano, más allá de lo legal.
Mientras tanto, Harry y Meghan han retomado con fuerza su vida pública en EE.UU., desarrollando proyectos con Netflix y su marca Archewell. Meghan ha lanzado una nueva serie y un emprendimiento de estilo de vida, mientras Harry se prepara para producir un documental sobre polo, su deporte favorito. Ambos parecen haber encontrado estabilidad fuera de la monarquía.