El diputado morenista Waldo Fernández considera que la propuesta de desafuero planteada contra el gobernador García, no llegará a ningún lado.
Monterrey, NL.- En lugar de estar enfrascados en una guerra política el PRIAN y el gobernador Samuel García, deberían atender los principales problemas que aquejan a Nuevo Leon, según señaló el diputado morenista Waldo Fernández.
Agrega que entre las problemáticas mas importantes se encuentran la crisis de movilidad en la zona metropolitana de Monterrey, el problema del agua y la creciente crisis de inseguridad pública que existe en la región.
Insistió en que si ambas partes mantienen una guerra política, esto podría llevar a lo que nadie quiere, que es una crisis de ingobernabilidad en el estado.
Por otra parte consideró que la propuesta de desafuero planteada contra el gobernador García, no llegará a ningún lado.
Agrega que en el caso de la problemática de la falta de agua en Nuevo Leon, el actual gobernador no tiene un plan de largo plazo.
Mientras que la otra problemática que agobia a la región es la creciente inseguridad pública, lo que debería estar en la agenda de discusión de ambas partes, pero no parece tema relevante en las discusiones entre el PRIAN y Samuel.