Las autoridades policiales encontraron escondidas 2.4 toneladas de mariguana con un valor en el mercado clandestino de 33 millones de dólares.
Roma, Texas.- El indiciado Adán Ontiveros de 34 años, se declaró culpable de narcotráfico, esto debido a la acusación federal que lo señala como quien tenia ocultas 2.4 toneladas de mariguana en una propiedad del poblado de Roma en Texas.
De acuerdo a los hechos el pasado16 de junio del 2020, agentes federales catearon una propiedad donde se sospechaba había drogas, los hechos ocurrieron en la población de Roma.
Dentro de la vivienda se encontraba Ontiveros, y quien, tras verse descubierto, intento huir por una ventana del ático, pero fue detenido.
Las autoridades policiales encontraron escondidas 2.4 toneladas de mariguana, y con un valor en el mercado clandestino de 33 millones de dólares.
La sentencia final de Ontiveros se emitirá el próximo 27 de julio, y si es encontrado culpable, podría enfrentar una sentencia máxima hasta de por vida en prisión. Así como una fianza de 10 millones de dólares.