• No llego sola, llegamos todas.
• Seguiremos con “por el bien de MEXICO primero los pobres”.
• Justicia social para las mujeres, para todas las personas e igualdad para el pobre y el rico.
• No regresará el nepotismos ni la corrupción.
Al recibir su constancia de mayoría la Presidenta SHEINBAUM fue clara al especificar que en cuestiones políticas se hará respetar la razón y el humanismo.
Se plasmó el tiempo de transformación y el tiempo de las mujeres dijo contundente.
La histórica fecha que se vive, es de alguna manera un privilegio para gran parte de la población mexicana que pedía la inclusión.
Se viven claros momentos en el país que son claves para la vida política y democrática con un avance fuerte y pacífico.
Se entrega la constancia de mayoría y la magistrada Mónica Soto dijo que nada opaca que MEXICO tiene la primera mujer presidenta de la nación por voto ciudadano y por otra parte se mencionó que se le quita el velo al patriarcado.
La nueva Presidenta electa de los Estado Unidos Mexicanos se alza ante los ciudadanos que decidieron darle el mando a una mujer de gran trabajo político, que presenta con gran claridad su proyecto de continuidad al reconocer el legado del Presidente actual Andrés Manuel López Obrador, quien llegó marcando una izquierda independiente al mando por primera vez en el país.
LA PRESIDENTA RECORDÓ
Antes se presumían salarios de hambre para presumir producción.
Se entregó la riqueza energética. El poder económico gobernaba con la política Neoliberal y de vivió un falso cambio.
Una frase que me gusta para cerrar esto que recogí del evento de la entrega de la constancia a la Presidenta es cuando dijo; Pero en el 2018 el pueblo de MÉXICO dijo basta y comenzó una nueva era-.
Hasta aquí mi reporte, nos vemos en otro café … pásela bien.