La víctima está internada en un hospital con probables fracturas y múltiples golpes.
Alfredo Márquez | El Sol de Tampico | Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una joven mujer se encuentra en estado grave de salud al caer de una altura superior a los cuatro metros, de donde fue arrojada por su novio después que discutieron por una supuesta infidelidad, por lo que ahora ella está internada en un hospital y el detenido.
De acuerdo al reporte de las autoridades que tomaron conocimiento de lo sucedido, los hechos se presentaron la tarde del miércoles, aproximadamente a las 5 de la tarde, cuando la pareja de jóvenes entablaron una discusión.
Por despecho la arrojó al puente.
A decir de varios testigos que se dedican a limpiar parabrisas en ese cruce de las calles 8 ceros de la calle Alberto Carrera Torres, en la colonia Obrera, donde se ubica un puente peatonal, se acusaban de una supuesta infidelidad de parte de uno de los involucrados.
El mismo reporte señala que los testigos indicaron que al parecer el joven se dio cuenta de una infidelidad de la joven mujer, por lo que se retiró molesto y subió al puente peatonal para alejarse, pero la víctima lo siguió para seguir discutiendo.
La pareja discutía y de las palabras pasaron a los empujones y jaloneos, pero la fuerza del joven fue superior y la empujó, perdiendo está el equilibrio lo que provocó cayera del puente para estrellarse contra el pavimento.
Testigos detuvieron al agresor.
Ante lo ocurrido el joven emprendió la huida para tratar de evadir su responsabilidad sobre lo ocurrido con la joven mujer, por lo que los mismos testigos le dieron alcance, lo sometieron y entregaron a las autoridades.
Al lugar de los hechos llegaron rescatistas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para dar atención a la joven víctima, que presentaba probables fracturas en varias partes, así cómo múltiples golpes en el cuerpo, por lo que fue llevada a una institución médica para ser atendida.
Al sitio también arribaron agentes de la Guardia Estatal para tomar conocimiento de lo sucedido y proceder al aseguramiento del joven, que puede enfrentar cargos por tentativa de homicidio, pero corresponderá a las autoridades correspondientes fincar los cargos y la responsabilidad que le resulte.
Los médicos que la atienden reportan el estado de salud de la joven mujer como grave debido a las lesiones que recibió en la caída del puente peatonal.
Con información de El Sol de Tampico.