El Departamento de Seguridad Publica de Texas informó que un elemento policiaco se encuentra en condición estable tras ser agredido.
Falfurrias, Texas.- Los Texas Rangers investigan un tiroteo que se suscitó entre un patrullero estatal y un sujeto que lo atacó a balazos. El agresor fue abatido por el agente de la ley.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado alrededor de las 8:22 PM, esto cuando el patrullero estatal recibió una alerta de que varias unidades policiales perseguían al conductor de un auto en el área cercana al la población de Falfurrias.
Al verse copado el individuo paró la marcha del vehículo, después salió disparando contra el policía estatal quién repelió la agresión abatiendo al sospechoso.
El Departamento de Seguridad Publica de Texas informó en un comunicado; que su elemento policiaco se encuentra en condición estable, esto tras ser agredido.
El grupo de investigación policiaca conocido como Texas Rangers está a cargo de la investigación y, tendrá que recabar la versión del agente estatal sobre el fatal tiroteo.