Madre de familia, esposa y empresaria con una visión de éxito.
Monterrey, N.L.- Nayeli Rivera es oriunda de la ciudad de México y tiene más de 2 años viviendo en la sultana del norte. Aunque llegó a Monterrey en medio de una pandemia, su creatividad, energía y las inagotables ganas de construir le permitieron soñar para iniciar un negocio que le permita seguir creciendo profesionalmente y sobre todo asegurarse de que la experiencia que ha obtenido a través de los años en su vida laboral, ahora genere otro tipo de frutos y experiencias adentrándose en el increíble mundo de la salud y belleza.
Rivera es una joven mujer, esposa y madre de familia que tiene muy claro que la clave del éxito se encuentra en el esfuerzo y en ofrecer esa milla extra de servicio y calidad a sus clientes.
Una atractiva forma de iniciar un negocio de belleza basado en la integridad, servicio y cuidado integral.
¿Cómo fue que te animaste a construir este negocio?
“Todo empezó hace poco más de 6 meses cuando me animé a soñar.
Conocí Sensebene, una marca española que llegó a México hace 10 años y me enamoré de su filosofía, así como de la metodología que manejan dando énfasis a la salud” Compartió Rivera emocionada.
“Mi intención es crear un espacio de relajación, cuidado, salud y belleza y creo firmemente que los productos y servicios que estaremos ofreciendo serán de gran agrado para las personas que deseen darse esos cariñitos especiales sin preocuparse por químicos que afecten su salud.”
La empresa mencionada utiliza productos libres de tóxicos para que no afecten el sistema nervioso, hormonal y respiratorio.
La opción de productos serán ofrecidos en el local 16 del primer piso de Plaza Domena del Dominio Cumbres al poniente de esta ciudad seguramente será del agrado de los futuros clientes que se animen a realizarse tratamientos de cuerpo, pies y manos.
Nayeli y su equipo profesional se encuentran más que listos para iniciar este gran reto y esperando con emoción la cuenta regresiva para la inauguración este 01 de julio del 2023.
Este emprendimiento tiene el enfoque de que cada persona se sienta consentida.