En lugar de llevarla a su casa, el hombre la llevó a la suya.
Brownsville, Texas.- La policía de Brownsville arrestó a un hombre acusado de violar a una mujer. Bruce Robert Beard, de 42 años, fue arrestado por el cargo de agresión sexual agravada, un delito grave de primer grado, según el Departamento de Policía de Brownsville.
El 9 de diciembre, los agentes respondieron a una residencia debido a una disputa doméstica.
Una mujer le dijo a la policía que ese mismo día estaba con su amiga, quien llamó a Beard para que la llevara a casa.
“La víctima les dijo a los oficiales que Beard no la llevó a su residencia, sino a la de él”, dijo la policía. “La víctima agregó que Beard luego la violó”.
Ella le dijo a la policía que intentó llamar a alguien con su Apple Watch, pero Beard se lo quitó y lo lanzó al otro lado de la habitación antes de que pudiera pedir ayuda.
Según el informe, la persona a la que la mujer llamó pudo escuchar conmoción en el fondo y llamó al 911 para informar que ella podría estar en peligro.
Los oficiales notaron que los muebles de la residencia estaban desordenados.
La policía habló con Beard, quien dijo que no recordaba si habían tenido relaciones sexuales porque estaba demasiado intoxicado para recordar, pero afirmó que había “química entre los dos”. Beard fue arrestado y llevado a la cárcel de la ciudad de Brownsville y compareció ante un juez el pasado 10 de diciembre.