Peso Pluma y el argentino Bizarrap entraron a la cabina para soltar rimas en la Music Session 55.
Vania Solís l El Sol de México.- Peso Pluma y Bzrrap estrenaron este miércoles una colaboración con la Music Session 55, el cantante de corridos alterados y el dj argentino han generado gran expectativa por la nueva canción que promete ser otro éxito para los músicos.
Justo en punto de las 18:00 horas, el sencillo fue publicado en las distintas plataformas musicales y en las redes sociales de ambas celebridades.
La canción, con ritmos al estilo de los corridos alterados, cuenta la historia de alguien dolido por dejar atrás una relación, pero, al mismo tiempo, está listo para presumir que continúa con su vida.
“Con otra piel yo te voy a olvidar, de mi mente yo te voy a sacar, y ya nos verás pistear”, dice una de lsa líneas de la canción.
Parea sopresa de los seguidores de BZRP que están acostumbrados a escuchar más “beats” en sus colaboraciones, esta vez no ha sido así.
El sencillo se apega mucho al estilo de Peso Pluma y de la música méxicana, además, tampoco tiene nada que ver una tiradera como la que se dio en la Music Session #53 con Shakira, el éxito que rompió récords tras la dedicatoria a Gerard Piqué y su novia, Clara Chía.
Habrá que esperar algunas horas para saber si la Music Session #55 logra ganarle a la popularidad que consiguió la canción de la colombiana.
Peso Pluma y BZRP se convierten en ratones en la MS #55.
BZRP y Peso Pluma se pusieron creativos para anunciar que su sencilllo en la Music Session #55 se estranaría este 31 de mayo.
“¿Che y si hacemos un temita?”, le dice Bizzarrap a Peso Pluma mientras ambos son unos diminutos ratones que se encuentran en lo que parece ser la guarida de BZRP.
El argentino de 24 años ha tenido muy buen ojo para realizar sus colaboraciones, logrando proyectar su música al rededor de mundo.
Bizzarrap, el productor musical, ha colaborado con Shakira, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Trueno, Arcángel, Gante, Residente, Paulo Londra, Quevedo, Tiago PZK, Villano Antillan y Nicky Jam.