Acercan habitantes del campo al triunfo a los candidatos a la presidencia municipal y al Senado.
Reynosa, Tamaulipas.- Las familias del ejido Alfredo V. Bonfil se concentraron en la plaza del poblado para recibir con cariño al candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal, Carlos Peña Ortiz y a la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, candidata a Senadora por el Partido Verde.
Al frente de los anfitriones, la Doctora Maki dijo, “sabemos que hay cosas que nos están doliendo como el campo, la educación y la seguridad y yo voy al Senado por eso y para que no falten las medicinas en los hospitales, también apoyar a los estudiantes del país como lo hemos hecho en Reynosa”.
“Eugenio Hernández Flores y yo trabajamos para construir la mejor infraestructura hospitalaria con el mejor equipamiento que se ha hecho en Tamaulipas, que abrió muchos empleos; construimos más de 60 centros de salud y más de 200 rehabilitaciones incluyendo el Pumarejo de Matamoros”, dijo y pidió con humildad el voto por la fórmula del Partido Verde al Senado.
En su turno, Carlos Peña Ortiz, pidió a los vecinos de Periquitos, “no olviden salir a votar el 2 de junio por Morena a la alcaldía y la presidencia de la República y por el Partido Verde al Senado, que la Doctora Maki los represente”.
“Hoy soy candidato de tres partidos, Morena, Verde y PT, y sus votos harán que tengamos una beca universal para kinder hasta preparatoria y que los padres de los estudiantes reciban un cheque mensual para que tengamos más médicos ingenieros, que no les de tentación irse a la delincuencia”.