La niña fue acusada como adulta y encarcelada.
Pensilvania, Estados Unidos.- El Departamento de Policía de la Ciudad de Wilkes-Barre dijo que los oficiales respondieron a una llamada por una mujer sin vida alrededor de las 12:30 p.m. del viernes. Los oficiales que llegaron al lugar encontraron a una mujer de 44 años con heridas aparentes en el torso y la cabeza. También encontraron a otra persona con heridas de arma blanca y a una niña de 13 años, que fue detenida.
La niña fue acusada como adulta y encarcelada. Enfrenta cargos de homicidio criminal y asalto agravado.
Varios medios locales informaron que la hija de 13 años había apuñalado fatalmente a su madre después de una discusión.
“Yo soy la razón por la que mi mamá está muerta”, dijo la adolescente Mientras estaba bajo custodia, la niña le dijo a la policía: “No tengo mi teléfono porque mi mamá lo tomó antes de nuestra pelea”, y “Yo soy la razón por la que mi mamá está muerta”.
La policía dijo que la oficina del médico forense declaró muerta a la madre en el lugar y está pendiente una autopsia.
Un niño de 11 años en la casa también fue encontrado con heridas de arma blanca, pero se espera que sobreviva.
La adolescente le dijo a la policía que arrojó el cuchillo utilizado para apuñalar a su madre hacia la casa de un vecino.
Los investigadores dijeron que encontraron candados en los gabinetes de la cocina y cajones en la casa, informó el medio.
Se informó que faltaba un cajón utilizado para almacenar cubiertos y su candado fue encontrado en el suelo, según los medios locales.