El exceso de velocidad de la patrulla provocó que se impactara contra los vehículos estacionados en la carretera a Río Bravo.
Reynosa, Tamaulipas.– Se impactó la tarde de ayer una patrulla de la Guardia Estatal en la salida a Río Bravo contra 2 vehículos.
La velocidad inmoderada y la falta de pericia para conducir fueron determinantes para que elementos de la Guardia Estatal terminaran chocando contra dos vehículos que se encontraban estacionados en la salida a Río Bravo.
Los hechos se registraron cerca de las 12:45 horas de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa entre General Rodríguez y Rubén, del fraccionamiento Reynosa señalaron autoridades viales.
Aunque los elementos señalaron que atendían el llamado de un ciudadano y que un vehículo se les había cerrado, testigos del accidente señalaron que la unidad de la Guardia Estatal repentinamente se proyectó contra los vehículos.
Los propietarios de los vehículos, quienes se encontraban en un templo de un grupo religiosos, al darse cuenta solicitaron el apoyo de las autoridades viales, quienes arribaron al lugar minutos después.
Luego de dialogar con los afectados el conductor de la patrulla 1789 llegó a un convenio para realizar la reparación de los vehículos afectados.