El actor de voz interpreta a Joe Swanson en “Family Guy”.
Los Ángeles.- Patrick Warburton recordó que su madre intentó cancelar “Family Guy” durante su tiempo en el programa. Patrick Warburton puede ser un hombre de familia, pero eso no significa que estén de acuerdo con sus elecciones.
El actor de voz que interpreta a Joe Swanson en “Family Guy” le dijo a People el viernes que sus padres “odian el programa aún más hoy que hace 25 años”.
Dando contexto a la situación, Warburton dijo que su padre “casi se convirtió en monje” y “estuvo en un monasterio durante tres meses”. En cuanto a su mamá, el actor recordó: “Mi madre recorría el vecindario cuando yo tenía 13 años, repartiendo folletos sobre los pecados de la masturbación.
“Así que odian el programa”, agregó.
El actor incluso afirmó que el desdén de su madre por “Family Guy” llegó al punto de que intentó que cancelaran el programa, refiriéndose a su participación en el Consejo de Televisión y Medios de Padres, que ha presentado numerosas quejas ante la Comisión Federal de Comunicaciones a lo largo de los años.
“Estaba ayudando a mantener a mis padres con el dinero de ‘Family Guy'”, dijo Warburton, agregando que su mamá “intentó que firmara la petición (para cancelar el programa)”. “Le dije: ‘Mamá, si crees que no voy a hablar de esto públicamente, sería una gran ironía.’ Lo odian más hoy”.
De los 25 años de emisión del programa, Warburton dijo: “Mientras siga siendo relevante y actual y creativo, continuará avanzando y moviéndose”.
El actor admitió que la comedia del programa “podría ser increíblemente polarizante”, pero dijo que algunas personas no entienden la sátira y “simplemente se ofenden con todo”.
En febrero de 2023, Warburton le dijo a Fox News que ha decidido no disculparse por su papel en “Family Guy”.
“Solía disculparme por estar en ‘Family Guy’, y ya no me disculpo porque este mundo está en una necesidad horrible de sátira. Todos se toman demasiado en serio, y … creo que en muchos aspectos se convierte en un desastre abrumador”, dijo a la salida. “Pero necesitamos humor en nuestras vidas, y necesitamos amor y humor, aceptación. Todo es bastante simple”.