El influencer pidió a sus seguidores que cesen los ataques contra Gala en redes sociales, señalando que ambos se deben disculpas mutuamente.
Monterrey, Nuevo León.- El exconductor Adrián Marcelo generó controversia al revelar que pagó un millón de pesos a Crista Montes, madre de la actriz Gala Montes, por concederle una entrevista. A través de su cuenta de ‘X’, el creador de contenido afirmó que recuperar la inversión fue sencillo gracias a las reproducciones obtenidas y expresó que fue un “placer lucrar con el morbo” del público.
Además, Marcelo se refirió a su paso por La Casa de los Famosos México, asegurando que ha sabido “exprimir” al máximo su participación en el reality. Posteriormente, sorprendió con una disculpa pública hacia Gala Montes, admitiendo que utilizó información personal de la actriz “cínicamente y vilmente para hacerle daño”.
El influencer pidió a sus seguidores que cesen los ataques contra Gala en redes sociales, señalando que ambos se deben disculpas mutuamente. Aunque reconoció que su postura podría incomodar a algunos de sus fans, insistió en que es momento de poner fin a la controversia y dejar atrás la confrontación.