La conmovedora historia de Roberto y Andrea se volvió viral recientemente y es que ambos fueron diagnosticados con cáncer, por lo que el padre prefirió enfocarse en tratar la enfermedad de la pequeña.
Tampico, Tamaulipas.- El doctor Roberto Ávila Brambila de 37 años fue diagnosticado con cáncer de estómago hace aproximadamente 1 año, luchaba día con día para vencer la enfermedad, pero tiempo después su hija, Andrea fue diagnosticada también con esta enfermedad en el cerebro.
En redes sociales, clamaban para poder sobrellevar los gastos de ambos tratamientos, eran ayudados por amigos que realizaban sesiones de terapia con descuento para apoyarlos con los gastos de la radioterapia, las quimios subsecuentes, además de pagar la operación para la colocación de un catéter entre otras. Por todo esto, el caso se volvió rápidamente conocido, incluso el baterista de Grupo Pesado dio a conocer la historia a través de su Instagram y pidió a sus seguidores sumarse a la causa, “a ver si podemos apoyarlos.”
Lamentablemente hace unos días, el Doctor Ávila perdió la batalla contra el cáncer. La pequeña Andy continúa con su lucha por ella, la madre pide muchas oraciones por ella, pues señala que necesitan un milagro.
“Pido de nuevo muchas oraciones para Andy, desde ayer esta en terapia intensiva, sigue peleando y luchando pero necesitamos un milagro“, escribe la madre.
También crearon una pagina para difundir información y ayuda para la menor, Unidos por Andy Ávila Gzz.
¿Quieres ayudar a la pequeña Andy? Sí deseas apoyar aquí puedes hacerlo BBVA, Tarjeta: 4152 3136 8684 4247, Cuenta: 269 786 6062, CLABE: 0128 1002 6978 660624, Nombre: Andrea González Villarreal (Madre).