Se atienden peticiones de ciudadanos de escasos recursos que requieren un TAC, resonancias, electroencefalogramas, entre otros estudios.
Reynosa, Tamaulipas.- El Ayuntamiento que preside el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF Reynosa, atiende la salud de las familias, apoyando con exámenes médicos en forma gratuita a personas en vulnerabilidad.
En el área de salud se atienden peticiones de ciudadanos de escasos recursos que requieren un TAC, resonancias, electroencefalogramas, entre otros estudios de especialistas.
En representación del Presidente del Patronato DIF, Carlos Luis Peña Garza, Gabriela Rosas Blanco, Directora del DIF Reynosa, dijo que por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, se atienden las peticiones de los ciudadanos que más lo necesitan.
La salud es la principal herramienta y derecho de los seres humanos para su pleno desarrollo, por ello, en el Sistema DIF se atiende la demanda de servicios de ayuda y asistencia como producto de la justicia social para quienes más lo necesitan.