El oficial sacó al propietario de la vivienda a un lugar seguro. Poco después, llegaron al lugar el Departamento de Bomberos de McAllen.
McAllen, Texas.- Un oficial del condado de Hidalgo, que estaba fuera de servicio, rescató a un hombre de una casa móvil en llamas.
Alrededor de las 10:27 p.m. del sábado, el oficial se dirigía a su casa cuando vio llamas saliendo de una casa móvil en la calle 29, al sur de Business 83. Según un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo (HCSO), al darse cuenta de que había una persona dentro, el oficial entró y encontró a un hombre en el suelo.
El oficial sacó al propietario de la vivienda a un lugar seguro. Poco después, llegaron al lugar el Departamento de Bomberos de McAllen, el Departamento de Policía de McAllen y los servicios de emergencia. El incendio fue controlado antes de que alcanzara las casas vecinas. Tanto el subdelegado como el propietario fueron trasladados a un hospital local para recibir atención médica.
El oficial fue tratado por inhalación de humo y dado de alta. Según el informe, el propietario de la vivienda fue trasladado a una unidad de quemados en San Antonio para recibir tratamiento adicional. La causa del incendio sigue bajo investigación.