Saúl Álvarez habló a cerca de su próximo rival; William Scull, mismo que llega como invicto a esta pelea contra el mexicano.
Osiris Méndez / ESTO.- El tapatío Saúl Álvarez está listo para subir al ring en una nueva sede para él, ahora en Arabia Saudita, teniendo como rival al cubano William Scull, frente a quien se disputará los cuatro títulos de los principales organismos boxísticos de peso supermediano.
¿Qué opina Saúl Álvarez de William Scull?
El Canelo ha estado en varias ocasiones frente a rivales más altos que él, por lo que es una situación que conoce a la perfección, sabiendo que tiene los argumentos boxísticos para hacerlos valer sobre el ensogado.
“Voy contra un gran peleador, no me importa que esté más alto o más fuerte, la inteligencia y fuerza que tengo es lo más importante para mí, no es nada nuevo para mi estar en una situación así”, expresó el púgil jalisciense luego del pesaje ante los medios y el público, ya que por la mañana se había realizado la ceremonia de peso oficial en la que marcó 167.1 libras, por 166.1 de su adversario.
El estar en Arabia Saudita es algo que ha disfrutado desde su llegada hace un par de semanas, y tendrá el apoyo de la afición y de su familia, sintiendo toda esa vibra que lo motiva al doble.
“Es una experiencia muy bonita, el estar aquí es un sueño para mí más cumplido, es una vibra muy bonita, listos para mañana”, remarcó el mexicano, quien tiene en su poder los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo en las 168 libras.
‘Canelo’ está enfocado en su plan de pelea.
William Scull llegará a este combate como campeón de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo, afirmando que es su momento.
“Es el momento de William Scull, vamos a demostrarlo. No desaprovecharemos la oportunidad, a toda mi gente le demostraremos de qué estamos hechos”, expresó el antillano.
Sobre la diferencia de estaturas, mencionó que “no tiene nada que ver. Estamos concentrados, enfocados, buscando la victoria que es lo más importante y en eso estamos enfocados, en ese plan de pelea”.
También agradeció el apoyo de su afición que viajó a la sede de la contienda.
“Es muy lindo sentir el apoyo de la familia, de la gente que te rodea, que vas rumbo al éxito, es felicidad y orgullo”, señaló.