Hombres armados abrieron fuego en un templo de Fresnillo, un niño y su madre fueron alcanzados por las balas resultando en la muerte del menor de apenas 3 años.
Fresnillo, Zacatecas.- Un niño falleció como resultado de una balacera en Fresnillo, Zacatecas cuando alrededor de las 18:30 horas del pasado jueves, hombres armados ingresaron al templo de la Virgen de Guadalupe ubicado sobre la Avenida Plateros, presuntamente persiguiendo a un objetivo.
La madre del menor resultó gravemente herida y fue trasladada al hospital para recibir atención médica.
La violencia en Zacatecas ha incrementado en los últimos meses. Al inicio del año, los cuerpos de 10 personas fueron abandonados en un vehículo frente a Palacio de Gobierno.
Además, en esa entidad, gobernada desde noviembre por el morenista David Monreal Ávila, aparecieron a finales del año pasado ocho cuerpos colgados en puentes y árboles de Fresnillo, el municipio con mayor percepción de inseguridad del país (94.3 por ciento), según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), y uno de los 10 con más homicidios dolosos: 371 de enero a octubre.