El cantautor y rapero mexicano logra el lleno total en este festival.
Monterrey, Nuevo León.- El pasado sábado 19 de agosto, la emoción no se hizo esperar cuando ante miles de jóvenes llegó Natanael Cano al Escenario Calor abriendo con la canción “Mi Bello Ángel” del nuevo álbum que acaba de lanzar a todas las plataformas.
Miles de asistentes disfrutaron los temas que le han catapultado en las listas mundiales de éxitos. Sonando fuerte y con gritos de emoción un público entregado cantaba con su ídolo canciones como: “AMG”, “Porte Exhuberante”, “Soy el Diablo”, “Amor Tumbado”, “Pacas de Billetes” entre otras.
Natanael es considerado como pionero de un género musical y referente para una nueva generación de artistas. Logrando fusionar corridos con el regional mexicano, así como otros géneros incluidos el rap, el trap y el hip hop.
Baruc Rosas, uno de los miles de asistentes de este festival nos compartió lo siguiente: “Estuve muy ansioso esperando la aparición de Nata y fue algo que se sentía en todo el ambiente. Era una cantidad absurda de gente gritando su nombre y todos muy animados y ansiosos sin importar el calor. Uno que otro desmayado de la emoción o del calor, pero ahí estábamos esperando para cantar con él y cuando llegó al escenario fue algo que no lo puedo describir. Definitivamente una de los mejores conciertos para mí”. Comentó Baruc quien viajó desde lejos para disfrutar de esta noche con su artista favorito.
Parte de que esta noche se hiciera aún más especial fue la presencia de algunos invitados especiales como Darius y, sobre todo, que este concierto será parte de un video musical que próximamente estrenará el cantante.