Ashley Pecina, de 22 años, fue detenida el martes 30 de mayo bajo dos cargos de disparo de arma de fuego y conducta peligrosa.
Los Fresnos, Texas.- Autoridades del condado de Cameron arrestaron a una mujer a quien acusan de disparar hacia otro vehículo en la carretera.
Las autoridades respondieron al área de Los Fresnos en respuesta a un informe de disparos. Cuando los agentes llegaron, un hombre declaró que conducía hacia el oeste por la Autopista 100 cuando fue obstruido por un Ford Mustang que iba a alta velocidad.
El hombre le dijo a la policía que redujo la velocidad para evitar chocar con el automóvil y fue entonces cuando la conductora del Mustang también disminuyó la velocidad, se colocó junto a él y le apuntó con un arma, haciéndole señas para que bajara la ventana.
Según la policía, mientras Pecina se acerco y disparó hacia el camión del hombre. Afortunadamente, nadie resultó herido.
“Además, la víctima dijo que temía por su vida y proporcionó una descripción precisa del sospechoso y su vehículo”, dijo el sheriff del condado de Cameron, Eric Garza.
En la manzana 100 de East Ocean Boulevard, los agentes y la policía de Los Fresnos pudieron localizar el automóvil y al conductor. Los agentes dicen que encontraron una pistola en el bolso de Pecina, así como casquillos percutidos dentro del automóvil.
“Además, los agentes pudieron recopilar declaraciones de testigos y pruebas”, agregó Garza.
Pecina fue ingresada en el Centro de Detención Carrialez-Rucker.