El ataque tuvo lugar el lunes afuera de un Giant Eagle en la ciudad de North Olmstead.
Cleveland, Ohio.- Un niño de 3 años está muerto después de que las autoridades dijeron que una mujer de Cleveland atacó y apuñaló al niño y a su madre fuera de una tienda de comestibles en el noreste de Ohio en lo que parece ser un acto de violencia aleatorio.
El horrendo ataque tuvo lugar el lunes fuera de un Giant Eagle en la ciudad de North Olmstead, un suburbio de Cleveland, según informó la policía.
El martes, la Oficina del Médico Forense del Condado de Cuyahoga identificó al niño como Julian Wood, de 3 años, de North Olmstead.
Poco después de las 3 p.m., los oficiales respondieron a múltiples llamadas al 911 informando de un apuñalamiento en el estacionamiento de la cadena de supermercados, según informó el Departamento de Policía de North Olmstead en un comunicado de prensa.
Un niño de 3 años está muerto después de que las autoridades dijeron que una mujer de 32 años atacó y apuñaló al niño y a su madre fuera de un Giant Eagle en la ciudad de North Olmstead, Ohio, el 3 de junio de 2024. Los oficiales que llegaron al lugar localizaron a las víctimas y comenzaron a brindar primeros auxilios, y los testigos en la escena dieron a los oficiales una descripción del sospechoso del apuñalamiento y detuvieron a la persona en la escena.
La policía identificó al sospechoso del apuñalamiento como Bianca Ellis, de 32 años, de Cleveland, según el comunicado.
El pequeño murió después de ser llevado al hospital.
La alcaldesa de North Olmstead, Nicole Dailey Jones, dijo que tanto el niño como la madre, de 38 años, sufrieron heridas de arma blanca. Los paramédicos transportaron al niño de 3 años y a su madre a un hospital, donde el niño murió posteriormente, según informaron las autoridades.