Una mujer en estado ebriedad que se puso agresiva contra policía y vecinos.
Reynosa, Tamaulipas.- Elementos policiacos remitieron a la delegación de Seguridad Pública a una mujer en estado ebriedad que se puso agresiva contra ellos y unos vecinos.
Los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 horas, cuando los policías de la Guardia Estatal acudieron a la calle Diez, del fraccionamiento Los Almendros, para atender un reporte del C5 informado de una persona agresiva con vecinos del sector.
En el lugar se encontraba un hombre que solicitó ayuda refiriendo que él y su esposa habían realizado el llamado al número de emergencia 911 porque su vecina, en estado de ebriedad, estaba insultándolos y agresiva contra ellos, por lo que solicitaban su intervención.
Resaltando que en ese momento salió una mujer de un domicilio quien comenzó a insultar con palabras altisonantes y se puso agresiva contra las personas y los uniformados por lo que procedieron con la detención.
La agresora, identificada como Catalina G, de 36 años, terminó en la delegación a disposición del juez calificador en turno por una falta administrativa, porque los afectados no quisieron proceder contra ella, misma que señaló que tiene viejas rencillas con sus vecinos.