Durante el interrogatorio los oficiales notaron que la mujer tenía el habla arrastrada, párpados caídos y que estaba usando un buzón para mantener el equilibrio.
Alton, Texas.- Una mujer de esta localidad, sospechosa de conducir bajo la influencia de drogas, afirmó que “perdió el control de su cuerpo” antes de estrellarse.
Susana Hernández fue arrestada por un cargo de asalto en estado de intoxicación con un vehículo que causó lesiones corporales graves, según muestran los registros de la cárcel.
A las 3:15 p.m. del 5 de agosto, un oficial de policía de Alton respondió a una llamada sobre un accidente. Cuando el oficial llegó, encontró a la víctima masculina tirada en el suelo junto a una Ford F-250 blanca.
Se describió al hombre como que tenía laceraciones en el brazo y tenía dificultad para respirar. El vehículo presentaba daños en el lado del conductor.
El oficial vio un segundo vehículo, un GMC Yukon dorado estacionado al este de la Ford, con daños en la parte frontal. La declaración jurada indicó que el GMC había chocado con un segundo vehículo, una Ford F-150, que también tenía daños.
La policía habló con la conductora del GMC, identificada como Hernández. Ella les dijo a los oficiales que estaba conduciendo a casa “y de repente perdió el control de su cuerpo y no pudo detener su vehículo”, según detalla la declaración jurada.
Se describió a Hernández como que tenía el habla arrastrada, párpados caídos y que estaba usando un buzón para mantener el equilibrio. Los oficiales le preguntaron a Hernández si estaba tomando medicamentos, a lo que ella respondió que sí, para su ansiedad.
El hombre fue trasladado al hospital DHR en prioridad uno, donde se determinó que tenía un brazo fracturado. Un investigador habló con el hijo del hombre, quien dijo que vio a la mujer dormida al volante.