Los cuerpos de dos mujeres adultas, un hombre y una niña fueron halladas en el sitio de la inundación.
Monterrey, N.L.– El saldo blanco anunciado tras las fuertes lluvias de anoche, lamentablemente no duró mucho, hace apenas algunas horas se ha dado conocer el trágico suceso: Un vehículo fue arrastrado por la corriente en la carretera Allende – Cadereyta dejando como saldo cuatro personas muertas.
En el kilómetro 22 de dicha carretera se hizo presente Protección Civil de Nuevo León para la coordinación y realización de las maniobras junto a Protección Civil Cadereyta por el reporte de la camioneta que fue arrastrada por la corriente en la localidad de Hacienda Barranquito.
En ese lugar se reporta el hallazgo de los cuerpo sin vida de dos personas de sexo femenino adultas, una persona de sexo masculino adulto y una niña menor de edad .
Protección Civil informó que están a la espera de personal de Servicios Periciales para las investigaciones pertinentes.
La autoridades hacen un llamado a la población para extremar precauciones ya que se esperan más lluvias en la zona durante los próximos días.