El sospechoso murió por heridas sufridas durante el tiroteo que llevó a su captura.
El Sol de México.- Un hombre sospechoso de haber asesinado este miércoles al candidato a la presidencia de Ecuador Fernando Villavicencio falleció después de mantener un tiroteo con el personal de seguridad, según informó la Fiscalía.
El Ministerio Público informó a través de redes sociales que el hombre, “que resultó herido durante el cruce de balas con el personal de seguridad, fue aprehendido y trasladado malherido hasta la Unidad de Flagrancia en Quito”.
“Una ambulancia de los Bomberos confirmó su deceso. La Policía procede con el levantamiento del cadáver”, detalló la Fiscalía sobre el presunto autor del asesinato de Villavicencio, atacado a tiros a la salida de un mitin electoral en un concurrido y céntrico sector de la capital ecuatoriana.
El candidato presidencial de Ecuador fue asesinado este miércoles durante un mitin político como parte de la campaña electoral, donde recibió tres disparos en la cabeza.
Carlos Figueroa, amigo personal de Villavicencio, aseguró al periodista que el cuerpo fue trasladado a la Clínica de la Mujer, un centro médico cercano al sitio del tiroteo, pero falleció por las heridas.
Con información de El Sol de México.