Un intenso operativo por tierra y aire se lleva a cabo en el municipio de Monterrey, luego de que agentes ministeriales fueran agredidos a balazos en la colonia Niño Artillero.
Monterrey, Nuevo León.- Cuando se encontraban realizando labores e investigación, un grupo de elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León fueron atacados a balazos.
La agresión armada ocurrió cerca de las 3 de la tarde en el cruce de Timoteo Rosales y Francisco Lagos Cházaro, en la colonia Niño Artillero. En el lugar, uno de los agentes sufrió lesiones de arma de fuego de consideración, por lo cual, fue trasladado por sus propios compañeros a un hospital de esta ciudad.
Según testigos, en el lugar se escucharon al menos una decena de detonaciones de arma de fuego. Trasciende la detención de al menos un presunto agresor, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León. Cabe destacar que a menos de 4 kilómetros de este lugar el viernes pasado se llevó a cabo una serie de cateos en una llamada “ciudad criminal”, en donde catearon al mismo 9 viviendas y detuvieron a 40 personas, entre ellos inmigrantes.
En el lugar se mantiene un intenso despliegue policial por parte de Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Policía de Monterrey y un helicóptero de Fuerza Civil, este último realizando sobrevuelo en el aérea tratando de localizar a los atacantes.