Texas padeció uno de sus días de mayor calor con temperaturas que llegaron durante la tarde hasta los 41 grados centígrados.
Texas.- Unos 160 mil usuarios continúan sin electricidad en el Este de Texas y Luisiana, esto debido a un devastador tornado y lluvias con fuertes vientos, que azotaron la región desde el pasado viernes.
Las autoridades estatales señalaron que debido a los fuertes daños que sufreron las lineas de transmisión eléctrica, miles de usuarios verán reparado el servicio de luz hasta el próximo 23 de junio.
Texas padeció uno de sus días de mayor calor con temperaturas que llegaron durante la tarde, hasta los 41 grados centígrados.
Esto obligó a las autoridades a emitir una advertencia de calor extremo, que se extendió hasta las 19:00 de este pasado lunes.
En el Este de Texas unos 100 mil hogares y negocios continúan sin electricidad, mientras en el vecino estado de Luisiana las autoridades reportan 60 mil usuarios afectados.
La intensa ola de calor que padece Texas continuará manifestándose durante los próximos dos días, ya que se esperan temperaturas máximas de 41.6 y 42.2 grados centígrados.