Una hamaca en la que pretendía descansar hace colapsar el muro que la sostenía.
Matamoros, Tamaulipas.- Una menor de tan solo 13 años perdió trágicamente la vida al caerle encima un muro luego de que reventara la hamaca en la que se mecía con sus padres.
El triste hecho se registró la tarde de ayer en el Pueblo de Higuerillas Municipalidad de Matamoros, Tamaulipas.
La víctima fatal respondía al nombre de Perla Ivón “O” quien falleció cuatro horas después de ingresar al Hospital General.—
Del accidente se informó que sus padres Mayra “R” y Nelson Arabier “R” estaban descansando en la hamaca, cuando la menor llegó y se tiró de lleno.
Sin embargo, los castillos o muros que sostenían la hamaca no soportaron el peso y cayeron encima de ella, siendo aplastados.
Sus padres detallaron que pidieron ayuda a los vecinos para poder quitar el muro sobre ella y la trasladaron a bordo de una camioneta particular al hospital, siendo interceptada por una ambulancia que la llevó al hospital.
Lamentablemente, la menor no resistió los golpes internos que sufrió y fue declarada muerta a las 12:21 horas de hoy, luego de permanecer cuatro horas en el quirófano.
Perito en técnicas de campo y del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado, acudió al anfiteatro del hospital para realizar las diligencias ministeriales y levantar el cuerpo.