Los padres del menor están bajo investigación
Redacción.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ha emitido una orden de captura contra una pareja, Antonio N y Rosa N. quienes han sido acusados de provocar la muerte de su hijo de 8 años , ambos ya están en prisión para ser investigados por los cargos de Homicidio Calificado y Violencia Familiar.
La dependencia informó que el niño falleció esta semana en el Hospital Materno Infantil de Guadalupe a causa de un fuerte traumatismo craneoencefálico, tras un altercado en un domicilio de Juárez, Nuevo León.
Según una fuente, el niño fue hospitalizado el domingo después de que un amigo de la pareja notó que no podía levantarse de la cama y le preguntó a la madre si estaba bien.
Después de pensarlo, los padres decidieron llevar a su hijo a recibir atención médica. Su condición estaba tan deteriorada que sintieron que sería mejor llevarlo a un hospital de inmediato.
Tras llegar al Hospital Materno Infantil, el personal médico tuvo sospechas de violencia familiar y así lo informó a las autoridades correspondientes.
Los residentes del vecindario revelaron que la familia de cuatro miembros era de Acapulco, Guerrero y había estado viviendo en su dirección actual en Juárez durante aproximadamente un mes. Además, una fuente interna mencionó que la pareja tiene otra hija de seis años.