Seneca Allen Booker, de 18 años, fue arrestado el viernes por la tarde bajo cargos de asesinato en primer grado.
Donna, Texas.- La Policía de Donna detuvo a un joven de 18 años acusado de golpear a su hijo recién nacido hasta la muerte.
Seneca Allen Booker, de 18 años, fue arrestado el viernes por la tarde bajo cargos de asesinato en primer grado, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Donna.
Según el Jefe de Policía Gilbert Guerrero, el bebé de seis meses fue encontrado inconsciente el viernes por la mañana en el Dolphin Motel & RV Park, ubicado en la manzana 2300 de Hooks Ave. Los padres llamaron a una ambulancia y el bebé fue trasladado a un hospital local donde falleció.
Los servicios médicos contratados ‘fracasaron’ al no enviar a una niña migrante al hospital para recibir atención de emergencia. Guerrero dice que según una autopsia preliminar, el bebé de seis meses murió debido a múltiples traumatismos contundentes en la cabeza.
Booker se encuentra actualmente en la Cárcel de la Ciudad de Donna. Su comparecencia pendiente se llevará a cabo ante el Juez de la Corte Municipal de Donna, Javier F. Garza.