El mes pasado brilló con luz cegadora el conocido grupo de Rock Pop Mexicano MANA en Viña del Mar.
Monterrey, Nuevo León.- Con esa presentación marcó su triunfo en la Quinta Vergara donde la gente escuchó por quinta vez ahí gran parte de sus éxitos, desde “Oye mi amor” hasta “De pies a cabeza” y “Labios compartidos”.
Con inundación de aplausos, los asistentes se volvieron un gran coro a sus notas, uniéndose a cuando menos 15 mil personas con sus voces.
Por su parte Fher Olvera líder de la agrupación y voz principal dijo “Estamos aquí, somos mexicanos, prometemos y cumplimos”. Esa aclaración la dió antes de recibir el primer premio para la banda: la Gaviota de Plata.
Cabe recordar que el conocido grupo el año pasado suspendió a Viña del Mar debido a una lesión de rodilla que sufrió el cantante.
Ese Festival Internacional de la Canción de Viña, festejaba la edición número 63 del evento y hoy la actuación de Maná le valió al grupo los premios Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.
Antes de finalizar el grupo musical humanizó al auditorio cuando explicó que dedicaba su actuación a los bomberos que combaten los incendios allá y que han puesto tristes a la comunidad ya que 120 personas han perdido la vida y se han visto afectados más de 15,000 hogares a principios de este mes en la costera de Chile, MANA comentó ante el público : -“Nuestra admiración para ellos”-.
Ese gesto emocionó al “monstruo”, quien después de mas música premió a la banda con la Gaviota de Oro, su máximo galardón.
Maná continuó tocando y cerró su set con los clásicos “Clavado en un bar” y “Rayando el sol”.
La gran fiesta sin duda, fue un balde de energía que preparó a MANA para la próxima presentación en el evento más importante de Mexico: #palnorte en Monterrey NL !