Habían sido reportados como desaparecidos de Wyoming, Michigan el pasado 3 de julio.
Laredo, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE.UU. encontraron a una madre de Michigan y su bebé en un rancho del sur de Texas cuatro días después de haber sido reportados como desaparecidos a unas 1,500 millas de distancia.
Agentes fronterizos de Laredo encontraron a la madre y al niño caminando descalzos en un rancho en el condado de Webb el sábado, escribió la oficina del sheriff en Facebook.
Los agentes de la Patrulla Fronteriza identificaron a la mujer de Michigan, quien fue reportada como desaparecida el 3 de julio junto con su hijo, usando su licencia de conducir del estado, según la oficina del sheriff. Fueron llevados a un lugar seguro y recibieron tratamiento médico en un hospital local. La Patrulla Fronteriza luego los entregó a la oficina del sheriff.
Madre dice que se quedó sin gasolina viajando a South Padre Island.
La mujer le dijo a las autoridades que se quedó sin gasolina mientras conducía a South Padre Island, una ciudad en la costa sur de Texas.
Agentes de la Patrulla Fronteriza confirmaron que ella era la madre que había sido reportada como desaparecida en Wyoming, Michigan, justo afuera de Grand Rapids.
Vanessa y el bebé fueron evaluados en un hospital local y regresaron con su familia en Michigan.
“Agradezco a la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos por su rápida respuesta, y felicito a mis oficiales por sus esfuerzos en coordinarse con la familia de la mujer para garantizar la seguridad de ella y su bebé”, dijo el sheriff Martin Cuellar en un comunicado de prensa. Dijo que el caso sirve como recordatorio para “mantenerse vigilante y reportar cualquier actividad sospechosa”.