Se les encontró en posesión de 800 gramos de galletas brownies hechas con la droga THC, 500 gramos de gomitas y 21 plumas de vapor de la misma droga.
Harlingen, Texas.- Residentes locales denunciaron a la Policía de Harlingen, que en un domicilio ubicado en el 3500 del Oeste de la carretera 83 presuntamente se vendía droga.
La Policía de Harlingen realizó un cateo de la propiedad el pasado 10 de abril, encontrando a 2 mujeres que resultaron ser madre e hija, además de estar en posesión de metanfetamina en la modalidad de cristal, pastillas de éxtasis, LSD y otras drogas.
Entre lo decomisado por las autoridades policiales en la casa se encuentran 800 gramos de galletas brownies hechas con la droga THC, 500 gramos de gomitas de la misma droga y 21 plumas de vapor para el mismo narcótico.
La hija de nombre, Angelina Ruby Balderas, de 20 años de edad, recibió 5 cargos por manufacturar y distribuir una sustancia controlada, además de 4 más por posesión de sustancia controlada y uno por distribución de marihuana, su fianza total fue fijada en 175 mil dólares.
Balderas es señalada en los reportes ciudadanos a la policía, como la mujer que distribuía y vendía las drogas en el domicilo.
Por lo que respecta a su madre, Liliana Rojas de 42 años, esta enfrenta 2 cargos por manufactura y entrega de sustancias controladas, su fianza fue fijada en los 70 mil dólares.