El cantante se arrepiente de ver ahora solo una mancha oscura en su brazo.
Ciudad de México.- Lupillo Rivera nuevamente hizo alusión a Belinda en La Casa de los Famosos, pero esta vez no para hablar de su romance, sino de lo que pasó con el tatuaje que se hizo sobre su cara mientras fueron novios
El Toro del Corrido compartió con algunos de sus compañeros del reality que no está feliz con el resultado que ve en su brazo, en donde antes estaba el rostro de la cantante de Luz sin gravedad, pues lo que hizo surgió de un arrebato.
Mientras se estaba viendo el brazo, acariciando el tatuaje que ahora parece un rayón, Lupillo dijo a Romeh: “No me lo hubiera borrado”.
A lo que Ariadna inmediatamente cuestionó por qué se hizo la figura de una mancha y no otra cosa para intentar ocultar la cara de la española con algo más sutil, a lo que el cantante prefirió no responder, pero dejó claro que ahora se arrepiente de ver siempre esa mancha y no el rostro de su exnovia.
“No me lo hubiera borrado, sí me arrepiento ”Rodrigo preguntó si fue en un “arranque”, a lo que Lupillo asintió y dijo que lo hizo porque “me dolió”, pero no explicó si se refería al compromiso de Belinda con Nodal o tenerla en el brazo.
Cabe recordar que el hermano de Jenni Rivera se hizo el tatuaje poco después de que Beli y Christian Nodal anunciaron que se comprometieron y los planes de boda ya estaban en marcha.
En su momento, Lupillo dijo que decidió quitarse el rostro de su exnovia del brazo porque planeaba casarse con su entonces pareja, Giselle Soto, y le prometió que se lo eliminaría.
Antes de que todo esto sucediera, Rivera aseguró que nunca se quitaría la cara de Belinda de su brazo porque consideraba que era la mujer más bella que había conocido y le gustaba tenerla tatuada.
“Es mi brazo, es mi cuerpo, yo me puedo tatuar lo que yo quiera y a nadie le debe importar, y creo que es válido si puedo traer el tatuaje de la mujer más bella, de la mujer más hermosa que he conocido en mi vida; aquí la traigo y ahí se va a quedar”, dijo en ese momento a través de sus redes sociales.
El tatuaje, según contó, se lo hizo porque ella lo retó a que no se atrevería a tener su cara en el brazo, a lo que él le quiso demostrar que sí.
Lupillo Rivera y Belinda aún mantienen contacto.
Entre otras de sus confesiones de La Casa de los Famosos, semanas atrás Lupillo Rivera reconoció que a tres años de su ruptura, aún platica por mensaje con Belinda, pero una de sus últimas conversaciones no se debió a las mejores razones, pues ella le reclamó por una publicación que hizo en su cuenta de Facebook.
Según el Toro del Corrido, cuando Belinda comenzó a promocionar Cactus y cambió su foto de perfil de redes sociales a una de sus ojos (similar a la que se tatuó Christian Nodal en el pecho), a él se le ocurrió que sería gracioso hacer mofa de la imagen.
Subió una foto similar con la descripción “¿Dónde estarán esos ojos que me hicieron suspirar?”, algo que hizo molestar a la intérprete de Bella traición. Ella le envió un mensaje en el que le habría reclamado diferentes cosas, pero él prefirió simplemente aceptar su culpa para no pelear con su exnovia.