Pese a ello, aseguró que este duelo les dejó buenas sensaciones de cara a la Copa del Mundo.
Ciudad de México.- La selección mexicana empató 1-1 ante Jamaica en Kingston, partido de la segunda jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf. En este duelo, Luis Romo fue el autor del gol Tricolor, segundos antes de finalizar la primera mitad.
El jugador de Rayados se mostró autocrítico al termino del encuentro y aceptó que el Tricolor no está en su mejor nivel.
“Dentro nos damos cuenta que nos tenemos que sobreponer a todo, las críticas debemos tomarlas para bien. Sabemos que no estamos en el mejor nivel o en el máximo, pero nos motiva mucho un Mundial y este plantel se pondrá al cien para llegar y hacer un papel histórico”, indicó.
Romo aseguró que este duelo les dejó buenas sensaciones de cara a la Copa del Mundo.
“El empate nos deja un poco incómodos por el partido que jugamos, creo que hicimos un gran primer tiempo; el segundo tiempo se atoró, pero me sentí bien; sentí bien a mis compañeros y con una idea clara de juego. Creo que merecíamos más, pero nos deja buenas sensaciones”.
El mediocampista hizo una autoevaluación sobre su desempeño en este 2022 y a pesar de estar en duda consigo mismo, aseguró que peleará para estar en el próximo Mundial.
“Tengo una pequeña deuda, o muy grande conmigo y con la afición de Rayados y mucha hambre y ganas de volver a mi máximo nivel y demostrar de lo que soy capaz. Muy motivado, con mucho ánimo, yo soy muy autocrítico, no he tenido mi mejor torneo pero voy a pelear por ese puesto de ir al Mundial a muerte y creo que esta es la manera, siempre con disposición y dando lo mejor de mí”, afirmó.
Romo tomó un poco de seguridad tras su gol ante Jamaica y aceptó que Gerardo Martino les da la confianza aún cuando no están en su mejor momento.
“Muy contento, tranquilo, tal vez no en el mejor momento, pero eso siempre es un envión anímico que vale para mí y para mi familia, que lo disfruten mucho y a seguir por más. Sabes que para llegar ahí tienes que estar al máximo, tal vez nos respaldó el profe cuando no estamos en nuestro mejor momento, pero somos muy conscientes de que nos está dando la oportunidad de luchar por él y no nos va a regalar nada, entonces a dar el máximo”.