El cantante de “corridos bélicos” denuncia que fue golpeado por su aún esposa y suegra.
Ciudad de México.- El reconocido cantante del Regional mexicano, Luis R Conriquez, levantó una denuncia a través de sus redes sociales, donde afirma haber sido víctima de agresiones físicas por parte de su ex esposa y familiares de esta misma.
En un video que circula en su cuenta de Instagram, se puede observar al intérprete de “Malas rachas” sentado en una silla, visiblemente afectado por los golpes en su rostro y vistiendo una playera negra, short blanco y unas sandalias.
En sus declaraciones, Conriquez deja claro que, aunque no es dado a los chismes, hay una situación que siente necesario aclarar.
Según sus palabras, la separación entre él y su esposa, madre de sus hijos, se remonta al pasado mes de enero, y el proceso de divorcio está en marcha, sin embargo, desde entonces, se han difundido diversas versiones sobre la situación, lo que ha llevado al cantante a romper su silencio y exponer la violencia que asegura haber sufrido.
“Se dice mucho que la primera esposa, que la mujer del proceso, sí, es la mujer del proceso y mis respetos para ella, pero cuando tú no estás a gusto con alguien te tienes que ir, mi vida personal y la vida de Luis R es la de un artista que está para ustedes”, mencionó el artista mexicano.
El cantante mencionó que decidió rentar una casa para tomar unas vacaciones y poder estar más tranquilo en compañía de sus hijos y con su actual pareja, pero al parecer no fue así, ya que menciona que una noche su ex esposa, acompañada de su madre, su hermana y una amiga, ingresaron a la propiedad donde se encontraba Luis para posteriormente agredirlo.
“Se metieron ‘a la malageña’, se metieron hasta el cuarto donde estaba con mi novia, cuando vi que entraron, se le fueron encima todas a ella (su actual pareja) y yo pues como pude las retuve para que ella se fuera y me golpearon, aquí pueden ver”, dijo el cantante.
Finalmente, Luis R Conriquez dijo que compartió esta noticia porque la situación que vive ha llegado muy lejos y quiero que sus fans se enteren de todo lo que está viviendo y la injusticia que pasa.
“Yo sé que mucha gente sabe quién soy y sabe cómo soy, no creo que sea motivo para tantas pinches injusticias, tantas mamadas que han pasado”.